Todo lo que necesitas saber sobre tu sistema inmune, tu mejor aliado en estos tiempos

Todo lo que necesitas saber sobre tu sistema inmune, tu mejor aliado en estos tiempos

Todos esperábamos que la cuarentena durara un par de semanas, pero la realidad es muy diferente. A un año del inicio de una pandemia mundial que ha impactado de forma impresionante nuestras vidas, seguimos dudando qué sucederá en los próximos meses.

Lo cierto es, que el panorama a futuro ya no es tan gris como hace algunos meses, sin embargo, no debes bajar la guardia y seguir cuidando de tu salud y la de tus seres queridos.

¿Qué papel juega tu sistema inmunológico?

El sistema inmunológico es el conjunto de acciones que tiene tu organismo como mecanismo de defensa para atacar a cualquier invasor que quiera entrar y afectar al cuerpo.

Todo esto lo hace con ciertos mecanismos de respuesta generados a nivel celular, por ejemplo, las células de la sangre son las principales encargadas de esta gran labor.

Por lo tanto, aunque no puedas ver a todos los microorganismos que se encuentran en el medio ambiente (virus, bacterias, parásitos, entre otros) no podrías sobrevivir sin sistema inmunológico.

 

¿Cómo tener un Sistema immune más fuerte?

Puedes llevar a cabo algunas acciones para estimularlo y que tenga un desempeño más óptimo para combatir a los agentes patógenos.

La mejor forma de estimular al sistema inmunológico, además de llevar una buena alimentación, reducir o evitar consumo de alcohol y tabaco, es sin duda, consumir antioxidantes.

Los antioxidantes puedes encontrarlos en diferentes frutos, pero en cantidades muy pequeñas, para lograr un efecto benéfico consúmelos en inmuno+  que por su concentrado de antioxidantes, vitaminas y minerales, potencia la reducción de radicales libres en la célula.

Ahora que ya sabes cómo estimular tu sistema inmune, no bajes la guardia y sigue cuidando de ti y de los tuyos. Adquiere tu Inmuno+ hoy mismo aquí.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados