¿Qué es el CLA y cómo me ayuda con el colesterol?

¿Qué es el CLA y cómo me ayuda con el colesterol?

¿Qué es el CLA?

Es un ácido graso polinsaturado que se encuentra en algunos de tus alimentos como la carne y los productos lácteos, este ácido es un nutriente orgánico natural que el cuerpo humano no puede crear pero que lo necesita. Es catalogado como un potente antioxidante, un anticancerígeno, un anti catabólico, como también un potenciador del sistema inmunológico.

 

El CLA te ayuda en la pérdida de grasa, pues inhibe la actividad de la enzima lipoproteína lipasa la cual transporta las grasas desde el torrente sanguíneo hasta las células adiposas. Al tener una actividad de reducción de la enzima, el transporte de las células adiposas será bloqueado. El CLA también estimula la eliminación de la grasa corporal.

*Reduce la construcción de depósitos de grasa (lipogénesis), y potencia su destrucción (lipolisis). Actúa a nivel muscular optimizando el metabolismo y mejorando la masa muscular.

 

El CLA favorece la desaparición de depósitos de grasas en tu organismo, devolviendo la fortaleza y toxicidad a los músculos evitando la flacidez.

 

 

Así es, el CLA favorece a la reducción del colesterol y triglicéridos, su consumo ha demostrados una reducción significativa de los valores de LDL y colesterol total, el creciente uso de tejido adiposo como energía previene enfermedades cardiovasculares al liberar obstrucciones en la circulación.

 

El CLA reduce la resistencia de insulina, afecta la capacidad de transportar glucosa a las células del músculo y el hígado. La reducción de la resistencia a la insulina puede generar grandes beneficios permitiendo almacenar glucosa en las células del hígado y los músculos utilizando de mejor manera la energía acumulada.

 

 

También te ayudará en tu sistema inmunológico ya que la presencia del CLA en los alimentos saturados puede ocasionar efectos adversos o efectos positivos regulando el nivel de azúcar en sangre y reduciendo la inflamación, obteniendo menos daño por radicales libres que se vinculan a las propiedades anticancerígenas. Adquiere hoy mismo tu actitus CLA dando click aquí.