Mi propósito de año es aumentar masa muscular ¿Qué productos debo tomar?

Mi propósito de año es aumentar masa muscular ¿Qué productos debo tomar?

Actitus Zero Proteína: Después de una sesión de entrenamiento  nuestras fibras musculares se tienen que recuperar y reparar. Una forma de acelerar estos procesos es por medio de la suplementación de proteína que ayudará a optimizar la nutrición muscular que se traducen en una menor fatiga muscular y mejor rendimiento deportivo.

Un scoop de proteína Actitus Zero es lo que necesitas al finalizar tu sesión de entrenamiento. Te aportará 25 gramos de proteína y 5.6 gramos de BBCA´s de rápida absorción. Adquiérelo hoy dando click aquí.

Actitus Move-u: Gracias a sus ingredientes como:

Colágeno Hidrolizado que es la proteína más abundante en nuestro cuerpo, Biotina, Cúrcuma, Vitamina C, Vitamina E. Te ayudarán a lubricar y nutrir tejidos musculares para un mejor rendimiento deportivo.

Además, contienen poderosos antioxidantes como la cúrcuma, vitamina C y E que te ayudarán a actuar frente a la acción de los radicales libres. Adquiérelo hoy dando click aquí.

Actitus Sleep ZzZz: Hoy en día está más que comprobado que el sueño y descanso en un pilar fundamental para la salud en general. Es el momento donde se lleva a cabo procesos de reparación celular, de tejidos, hay una mayor irrigación sanguínea que nutre órganos y tejidos. Se recomienda tener un sueño reparador de por lo menos 8 horas diarias. Sus ingredientes activos como: L Triptófano, GABA, L Teanina, Toronjil te ayudarán a que tu descanso y sueño sea de calidad que se verá reflejado en tu nivel de energía y mejor rendimiento en el deporte. Adquiérelo hoy dando click aquí.

Actitus BCAAs:  Favorecen una más rápida recuperación muscular gracias a su  Aminoácidos de cadena ramificada 2:1:1 (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina), que son indispensables para potencializar el aumento de masa muscular y evitar el catabolismo muscular, estos tres aminoácidos esenciales son responsables de construir la tercera parte de la musa muscular de tu cuerpo. Adquiérelo hoy dando click aquí.