Hago ejercicio y como saludable... ¿por qué no veo resultados?

Hago ejercicio y como saludable... ¿por qué no veo resultados?

No te preocupes, no eres la primera persona que se hace la misma pregunta, en realidad es más común de lo que crees.

La buena noticia es que llegaste al sitio indicado para saber de una vez por todas la razón.

Empecemos por lo básico, cuando comienzas a hacer ejercicio tu cuerpo experimenta una  serie de cambios físicos:

  • Pérdida de grasa
  • Tonificación
  • Aumento de masa muscular

También surgen cambios mentales:

  • Se liberan sustancias en tu cerebro que te causan bienestar.
  • Te ayudan a tener más energía y a disminuir el estrés.

Factores importantes para ver resultados son una rutina acorde a tu objetivo, una alimentación balanceada y el correcto descanso, pero hay un punto de gran importancia que probablemente estés omitiendo.

Quizás ya habías escuchado que la dieta tiene un porcentaje más alto en cuanto a la importancia en comparación con el ejercicio, la pregunta es, ¿Por qué?

Los nutrientes que consumes en la dieta tienen más de una función específica en el aumento de masa muscular, por ejemplo, la proteína es de vital importancia para la recuperación de fibras musculares.

Aquí la clave del por qué no ves resultados; al realizar una rutina para trabajar músculo, tu requerimiento de macronutrientes aumenta, y en el caso de la proteína, no siempre se cubre con los alimentos.

¿La solución? Proteína aislada como extra a tu dieta.

Pero antes de comprar cualquier suplemento de proteína, te decimos por qué Actitus Zero es tu mejor opción para recuperación muscular.

Al ser una proteína aislada y no hidrolizada, su índice de absorción es mayor, esto quiere decir que además de tener un porcentaje de carbohidratos y grasas muy cercano al cero, al consumirlo se absorbe en un tiempo de 45 minutos, ideal para recuperar los depósitos musculares después de tu rutina y aprovechar al máximo la actividad realizada para obtener mejores resultados.

Conoce Actitus Zero y todos sus deliciosos sabores dando click aquí