¿El sleep de actitus me provocará más sueño durante el día?

¿El sleep de actitus me provocará más sueño durante el día?

Sleep es un suplemento alimenticio que interviene de manera positiva en el proceso de sueño al regular los ritmos circadianos.

Vamos a conocer algunos sus compuestos y beneficios:

Entre los ingredientes principales de Sleep encontramos L-teanina, que una sustancia relajante que ayuda a calmar el estrés, miedo y por lo tanto mejora el estado de ánimo. Interviene en el proceso de liberación de neurotransmisores como la serotonina y dopamina, que son hormonas del bienestar.

De igual manera entre sus activos más notables está L- triptófano que es un precursor de la serotonina, también contiene vitamina b6, que es una sustancia que favorece la disminución de las molestias ocasionadas por la fatiga muscular y aumenta la síntesis de serotonina, que como ya mencionamos anteriormente es una sustancia clave cuando nos referimos a propiciar un estado de relación, ayuda a regular el sueño, y las habilidades motoras.

En conclusión, como tal no va a producir un estado de somnolencia o sueño durante el día ya que su indicación y mejor forma de consumirse es antes de dormir para llegar a ese estado de relación y conseguir un sueño profundo y de calidad. Por consecuencia al siguiente día tendremos más energía y vitalidad ya que nuestro descanso y sueño fue reparador.

Instrucciones de uso:

Tomar una dosis (3 cápsulas) de sleep zzz. Consúmase antes de dormir, una vez por día.

Adquiérelo hoy mismo dando click aquí.