¿Cómo funciona Inmuno+? El producto de actitus que fortalece tu sistema inmune

¿Cómo funciona Inmuno+? El producto de actitus que fortalece tu sistema inmune

Siempre es importante mantener un sistema inmunológico sano y funcional.

Vayamos a lo primero ¿Qué es el sistema inmune?

Tu sistema inmune es el encargado de protegerte ante cualquier bacteria, virus, o elemento patógeno.

Está compuesto por células y tejidos que actúan con diferentes mecanismos de defensa en tu cuerpo, uno de los principales elementos son los anticuerpos, que al unirse a los antígenos ayudan a que ciertas células actúen de manera rápida ante enfermedades.

 

¿Qué factores afectan tu sistema inmune?

Mantener el correcto funcionamiento del sistema inmune puede sonar bastante obvio, por ejemplo, comer de forma saludable, mantenerse activo, descansar correctamente e hidratarse constantemente, pero también hay causantes que tienen un efecto negativo, por ejemplo:

 

·Consumir demasiados alimentos procesados

·Ingerir a menudo alcohol o cigarro

·Llevar una vida sedentaria

·Estar expuest@ a demasiada contaminación

·Enfermedades autoinmunes, como VIH

·Ansiedad y estrés constante

 

¿Qué función tiene inmuno+ ?

Además de tener buenos hábitos puedes apoyarte de antioxidantes ideales para fortalecer tu sistema y garantizar su buen funcionamiento, de esta forma tu sistema estará mejor preparado para enfrentar agentes extraños en tu organismo.

La mejor opción es una mezcla de antioxidantes de diferentes fuentes (inmuno+).

 

Quizás te preguntes como funciona un antioxidante en tu cuerpo, pues aquí la respuesta.

Se le conoce como antioxidante a una sustancia que es capaz de neutralizar radicales libres a nivel celular, los radicales libres dañan las células provocando envejecimiento o incluso enfermedades.

Los antioxidantes, al tener esta capacidad, mejoran la función celular, principalmente las células que conforman el sistema inmune.

Cuando se combinan diferentes antioxidantes se potencia su efecto, claro ejemplo de inmuno+ que contiene açai, goji, granada, frutos rojos y glutatión, además de vitaminas como D3. Adquiere tu actitus inmuno+ hoy mismo dando click aquí.