¿Cómo elegir una buena proteína en hot sale?

¿Cómo elegir una buena proteína en hot sale?

Hoy en día existen muchas opciones de proteína (suplemento) en el mercado, y a veces es difícil elegir cuál es la mejor opción para ti y que se adecue a tus necesidades.

Un concepto que tienes que tener muy claro, es la “biodisponibilidad”, que se refiere a la capacidad de tu organismo de absorber, digerir y metabolizar de manera eficiente un nutriente, un punto a destacar es que éesta biodisponibilidad va estar influenciada por el estado de salud, micro biota intestinal, y alimentación de una persona.

Ahora bien, una de las opciones de proteína con mayor “biodsiponibilidad” es la proteína de suero de leche que contiene una gran cantidad de aminoácidos esenciales (formados por proteínas) y fácilmente asimilables por el organismo.

 

Podemos encontrar dos opciones de proteína:

Concentradas: Su contenido de proteína es de alrededor del 75% y además de proteína aporta carbohidratos (lactasa) y grasa.

Aisladas:  Es considerada una de las proteínas con mayor pureza, ya que su aporte en proteína es del 85% al 90 %.  Son una gran opción para personas con intolerancia a la lactosa, y para aquellos que buscan una recuperación muscular óptimo después de un entrenamiento intenso, gracias a la velocidad en la asimilación.

 

Si no sabes cual elegir, nuestra recomendación sin duda es: Actitus Zero

 

Ya que integra varios aspectos que destacamos anteriormente como:

  • Su grado de pureza, aporta 25 gramos de proteína por scoop.
  • Baja en grasas, carbohidratos y azúcares como lactosa, por lo cual es muy bien tolerada.
  • Contiene un boost de6 gramos de BCAAs 2:1:1, permitiendo la reconstrucción de tejidos y músculos durante el entrenamiento.
  • Y no menos importante, para mejorar su absorción y salud intestinal contienen probióticos que ayudan a disminuir la inflamación y mejorando la absorción de nutrientes.

 

Por último, siempre te recomendamos que antes de hacer cualquier cambio en tu alimentación o suplementación lo consultes con un nutriólogo, quien te asesorará de manera oportuna según tus necesidades y objetivos específicos. Mantente al pendiente de las promociones por hot sale en actitus.mx