¿Cómo el BCAA’s me ayuda a rendir más en el entrenamiento?

¿Cómo el BCAA’s me ayuda a rendir más en el entrenamiento?

Vamos por partes, los BCAAs son aminoácidos de cadena ramificada.

¿Qué significa esto y cuál es su importancia?

Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas, es decir, cada proteína está compuesta por diferentes tipos de aminoácidos, dependiendo su origen, estos pueden ser esenciales o no esenciales, los esenciales son los que debes consumir día a día pues tienen funciones específicas en tu cuerpo.

De los aminoácidos que debes consumir a diario, se encuentran los de cadena ramificada: Leucina, isoleucina y valina.

Estos 3 son los que conforman los BCAAs, su importancia radica en su capacidad para participar en la recuperación muscular después de un desgaste y su colaboración en el metabolismo.

 

Beneficios de BCAAs y ejercicio

Sabemos que, al realizar una actividad física extenuante, existe un desgaste a nivel muscular, y después de la rutina, el cuerpo busca compensar ese “deterioro” en los tejidos; aquí es cuando entran los aminoácidos ramificados, pues además de formar estructuras en el tejido muscular, favorecen el almacenamiento de glucógeno en los músculos, el cual sirve como combustible de reserva, por lo tanto, mejoran el rendimiento y reducen la fatiga.

Si quieres obtener todos estos beneficios puedes tomar Actitus BCAAs durante tu entrenamiento, solo debes disolverlos en agua y tomarlos para hidratarte. Adquiérelo hoy mismo dando click aquí.