BCAA PRO vs BCAAs ¿Cuál elegir?

BCAA PRO vs BCAAs ¿Cuál elegir?

Seguro ya te enteraste de los nuevos productos que tenemos especialmente para ti, uno de ellos es BCAA PRO.

Primero te explicaremos que son los BCAAs.

Los aminoácidos de cadena ramificada o BCAAs, son 3 aminoácidos esenciales (es decir, que debes consumirlos pues tu cuerpo no los produce por sí solos)

Son Leucina, Isoleucina y Valina, su función principal es la síntesis proteica, lo que significa que, forman parte importante del tejido muscular y son una de sus principales fuentes de energía.

En resumen, los aminoácidos ramificados ayudan a recuperar y mantener tus músculos durante y después del ejercicio.

Diferencia entre BCAAs y BCAA PRO

BCAAs, tiene todos los beneficios que te mencionamos arriba, pues contiene los 3 aminoácidos ramificados esenciales.

BCAA PRO, además de los 3 aminoácidos, contiene glutamina, HMB y L-Carnitina.

  • Glutamina: también es un aminoácido cuya principal función es el transporte de nitrógeno, vital para que tu cuerpo realice funciones metabólicas, una de ellas es, favorecer la eliminación de radicales libres a nivel celular, es por eso que se consume después del ejercicio, para mantener el correcto estado del tejido muscular.

La glutamina también tiene funciones importantes en el sistema digestivo e inmune.

  • HMB: su principal función es la proteólisis, es decir, la síntesis y utilización de las proteínas después de consumirlas, esto ayudará a tu cuerpo a absorberlas y utilizarlas de manera óptima.
  • L-carnitina: aminoácido que transporta los ácidos grasos a las células, específicamente a las mitocondrias, de esta forma tu cuerpo utilizará de mejor manera la grasa de reserva, como energía al realizar actividad física.

Podemos concluir que ambos suplementos te dan los beneficios de los aminoácidos ramificados, pero si quieres un plus en los beneficios al realizar ejercicio, puedes optar por BCAA PRO.

Adquiere tu actitus BCAA pro y tu actitus BCAAs hoy mismo.

Recuerda siempre consultar a un profesional de la salud.