Además de mezclada con agua ¿De qué otra manera puedes incluir tu proteína en tu dieta?

Además de mezclada con agua ¿De qué otra manera puedes incluir tu proteína en tu dieta?

Sabemos que cuando hablamos de deporte y rendimiento las proteínas tienen un papel fundamental, pero sabes ¿Por qué? Volvamos a lo básico y revisemos qué nos dice la ciencia.

¿Qué son las proteínas y para qué sirven?

Las proteínas están formadas por aminoácidos que son las estructuras principales de nuestros músculos, piel, tejido óseo y nuestros órganos. Si no consumimos la suficiente proteína, nuestro cuerpo comenzará a obtenerla de otras reservas como es la muscular y así iniciar una pérdida del tejido muscular.  Ahora bien, si hablamos de deporte las proteínas nos ayudan a reparar las fibras musculares que se “dañaron” por el ejercicio.

 

¿Cuándo es el momento ideal para consumirlo?

Es importante consumirla en el periodo post-entreno, ya sea de 30 minutos a 1 hora después de finalizar tu entrenamiento.

 

Aquí te compartimos recetas fáciles y deliciosas para incluir Actitus Zero en tu día.

-Smoothie choco-banana: 1 taza de leche de vaca o soya + 1 scoop de actitus Zero choco avellana + 1/2 pieza de plátano congelado. Puedes agregar canela en polvo y esencia de vainilla

 

-Mugcake de proteína: Colocar en una 1 taza 1 scoop de actitus Zero vainilla - canela + 2 cucharaditas de avena + 1/2 cucharadita de polvo para hornear + 1 huevo + 1/2 taza de leche de almendras o soya. Calienta durante 1 1/2 ó 2 minutos en el microondas.

 

-Paletas heladas de matcha y yogurt: 1 scoop de actitus Zero Matcha + 1 taza de blueberries + 1 taza de yogurt griego natural. Mezcla todos los ingredientes y colócalos en un molde para hacer paletas y congelado por un par de horas.

 

Frappé de coco y café: scoop de actitus Zero Coffee-Caramel + 1 taza de leche de coco + hielos al gusto.


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