Además de la vitamina c ¿Qué otra cosa puedo tomar para mejorar mi sistema inmune?

Además de la vitamina c ¿Qué otra cosa puedo tomar para mejorar mi sistema inmune?

Tu sistema inmunológico es el encargado de evitar que entren agentes patógenos a tu cuerpo, como virus, bacterias y todo tipo de microorganismos que son nocivos para tu salud.

Su funcionamiento depende de varios factores, tu alimentación, el ambiente que te rodea, el nivel de estrés, actividad física, enfermedades autoinmunes e incluso tu genética.

El sistema inmunológico debería hacer el mismo trabajo en todos los seres humanos, sin embargo, muchas veces se ve afectado por los factores antes mencionados, la pregunta es:

¿Se puede estimular al sistema inmune para mejorarlo?

Lo cierto es que no existe una sustancia milagrosa que mejore de un día a otro tu sistema inmunológico y te vuelva resistente a cualquier enfermedad, pero, si le puedes ayudar a tu cuerpo de forma indirecta.

Aquí las mejores formas de hacerlo

  • Lleva una alimentación balanceada incluyendo todos los grupos de alimentos, reduce consumo de azúcares simples y grasas saturadas, ya que estos alimentos favorecen la oxidación celular.
  • Evita en lo posible el consumo regular de alcohol y cigarro, estos son dos de los factores que más debilitan tu sistema inmune.
  • Trata de reducir el estrés en tu día a día, puedes tratar con meditación, yoga o incluso, haciendo ejercicio de forma regular.
  • Consume antioxidantes, son los que más ayudan a tu sistema para estimularlo y mejorar tu respuesta inmunitaria a nivel celular.

La importancia de los antioxidantes

Los antioxidantes son sustancias benéficas para tus células, retardan y evitan la oxidación celular causada por el estrés oxidativo, por lo tanto, los antioxidantes son de suma importancia, de caso contrario hay mayor posibilidad de envejecimiento prematuro, enfermedades cardiovasculares y crónico degenerativas, y un mal funcionamiento del sistema inmune.

¿En dónde encontrar esos antioxidantes?

Se encuentran en alimentos que tienen pigmentos naturales, como frutos rojos, moras, açaí, granada, cúrcuma.

Otro gran portador de antioxidantes es la vitamina C.

Todos estos ingredientes los puedes encontrar en un solo producto, actitus Inmuno+

Combínalo con una rutina diaria saludable para mejorar el funcionamiento de tu sistema inmunológico. Adquiérelo hoy mismo dando click aquí y mejora tu sistema inmune.