5 Tips para perder grasa

5 Tips para perder grasa

¿Sabías qué?

Ganar masa muscular te ayudará a disminuir grasa corporal, ya que el músculo ayuda a combatir la grasa y al hígado a procesar los ácidos grasos. Y si creas músculo en el tren inferior, todavía mejor, ya que darás más equilibrio a tu cuerpo y lograrás un metabolismo más saludable.

Cuida tu microbiota.

La microbiota intestinal forma parte de los humanos desde el nacimiento y afecta al funcionamiento de todo el organismo. Para restaurar y cuidar tu Amazonas intestinal, come muchas verduras, frutas, legumbres y mucha fibra, en definitiva. Un estudio reciente demostró que un aumento de 10 gramos en la ingesta diaria de fibra se tradujo en una caída del 3,7 por ciento de la grasa visceral. No viene mal tomar ciertos probióticos, kéfir, yogures naturales sin azúcar e infusiones para una buena digestión y salud intestinal.

Minimiza tu estrés.

Controlar el estrés es importante para reducir la presión arterial y mantener un sistema inmunológico saludable. El estrés a largo plazo aumenta la cantidad de glucocorticoides, hormonas que aumentan el hambre, Más estrés implica más sensación de hambre y, a la larga, más grasa abdominal. Prueba diferentes ejercicios de respiración. 

Deja las bebidas azucaradas y pásate al café. Desde hace un tiempo se consideran uno de los mayores enemigos de la salud. Contienen una cantidad de azúcar alta (250 ml de refresco tienen unos 11 g), por ello, es lo primero de lo que hay que prescindir a la hora de perder peso. Una excelente opción es beber agua antes de comer (aumenta la sensación de saciedad y reduce el hambre), té verde (rico en antioxidantes que favorecen la quema de grasas) y café, que aumenta el metabolismo y la lipolisis.

Reduce tus antojos

Controlar los antojos y el hambre es difícil para aquellas personas que se han propuesto perder peso. Así que elimina de tu alimentación las calorías vacías de productos como galletas, patatas fritas o refrescos y apuesta por comer más verdura, frutas y proteínas. Deja los antojos para tu cheat meal semanal, por ejemplo. El déficit calórico es fundamental siempre para perder peso. Varios estudios aseguran que comer mucha proteína ayuda a controlar nuestros antojos y nos provocan una sensación de satisfacción. Y la fibra es saciante, lo que disminuye nuestra sensación de hambre.

Suplementos a considerar para disminuir tu grasa corporal son:

  • Actitus CLA, ya que estimula una enzima que libera grasa que se encuentran dentro de las células e interrumpe la acción de la hormona que transporta grasa dentro de las células.
  • Bye bye | Termogénico Natural = Carnitina + Cafeína + Té Verde + Cetonas de frambuesa, participan en procesos bioquímicos los cuales intervienen en la perdida de grasa.
  • Bye bye nocturno que posibilita la perdida de grasa mientras regula los patrones de sueño.
Adquiere tu actitus CLA, tu actitus bye bye y tu actitus bye bye nocturno hoy mismo.